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Examen Oficial Chino BCT (A-B)

El BCT (Business Chinese Test- Test de Chino de Negocios) es una prueba estándar internacional de nivel de idioma chino que valora y cuantifica la capacidad de comunicación de los alumnos, cuya primera lengua no es el idioma chino, en un entorno real de trabajo y de negocios. No se aprueba ni se suspende, este certificado solo cuantificala capacidad del alumno según los resultados obtenidos. El examen BCT consta de 2 modalidades con diferente estructura, contenido, preguntas y duración. Consulta cada una de ellas:


Principios
El correcto uso del idioma chino es el objetivo fundamental de este test BCT. Está orientado especialmente a incrementar y mejorar la capacidad de hablar y comprender el idioma chino en el alumno, centrándose principalmente en un entorno laboral que acerque y adapte casos reales, utilizar además expresiones útiles del idioma chino en un entorno real de trabajo.

Estructura y calificación
El BCT está dividido en 3 partes (comprensión auditiva, comprensión lectura y escritura) y se califica con una nota individual de cada parte y una nota total. No hay una nota mínima para aprobar ya que este certificado solo califica y cuantifica la capacidad del alumno.

Objetivos del examen
- Animar a estudiar a los alumnos, motivar su interés y su confianza. Orientar a los alumnos de otro país que necesitan estudiar el idioma chino y a aquellos que necesitan el idioma en su trabajo.
- Animar a la enseñanza a los profesores, y estudiantes por cuenta propia, con los recursos y sugerencias para los diferentes niveles de enseñanza, facilitando e incrementando así el uso del idioma chino en situaciones reales de comercio o ambientes trabajo práctico.
- Generarfeedbacka través de evaluaciones para poder hacer así seguimiento del aprendizaje de cada alumno.

Uso/Función del examen

-PARA EMPRESAS: Evaluar el nivel de idioma chino de los empleados en ambientes de trabajo reales. La nota puede ser referente para otorgar ascenso o mejoras laborales.
-PARA ESCUELAS Y CENTROS: Referencia para agrupar a los alumnos por nivel, además de para conceder créditos para la enseñanza.
-PARA ALUMNOS: Referente para quienes estudian por su cuenta con el fin de evaluar su capacidad.